Novedosa iniciativa de Icaro Air – Sky Fashion, bikini en el aire….

POR

23 de junio, 2007
POR ,

ec22_modaire.jpg Así es estimado lector, no esta leyendo mal, la aerolínea ecuatoriana ICARO Air lanzó un novedoso proyecto que busca captar la atención de muchos pasajeros principalmente hombres y porque no mujeres que gusten de la belleza y alta costura, y bueno, la costura es tan alta que llega a los 25´000 pies que es cuando esculturales modelos ecuatorianas y colombianas salen de su escondite vestidas solamente con los mas diminutos bikinis, trikinis, cuatrikinis y todos los kinis que los hombres se puedan imaginar… publicitando a las marcas que financian dicho evento llamado Sky Fashion.Que mas quisiera yo como escritor y hombre, de llenar este post con fotos de dicho evento, pero no será posible debido a copyright y pocas fotos disponibles en la red (solo una, ver arriba), así que mejor que fotos les pondré un video (en alemán), pero que importa el idioma si las imágenes valen mas que mil palabras. Para ver el video CLIC AQUÍ. Les dejo un extracto de lo que se trata esto en palabras más técnicas y como se financia esta BUENA iniciativa:

El vuelo inaugural de Sky Fashion es el inicio de por lo menos una semana de modelaje en las alturas. Para la próxima semana están programados cinco vuelos: lunes, miércoles y viernes en la ruta Quito-Guayaquil, a las 07:15; y en la ruta Guayaquil-Quito, martes y jueves en el vuelo de las 08:30, todos con Ícaro. No habrá recargo adicional al valor del pasaje. En esta semana, el auspiciante principal es Tesalia y V220. Los otros auspiciantes son: Leonisa, Rayban (gafas), Nivea, Avon y Eva Peroni. El auspicio principal costó $6 000 y los demás $2 000. (CVN) La idea del modelaje aéreo será patentada en los Estados Unidos por Álvaro Viteri, director del Grupo 3,1416, señala que Sky Fashion está patentado en el país y en unos dos meses lo estará también en los EEUU. Por ahora, la idea durará una semana, aunque indicó que ya hay conversaciones con otros auspiciantes para más vuelos. Pero la idea no se queda ahí. Viteri aclara que Sky Fashion es su plataforma para toda una gama “infinita” de productos para ser desplegados en aerolíneas. “Es una vitrina para cualquier producto y presentarlo creativamente. En el caso de esta pasarela aérea, tengo un público cautivo en 30 minutos”. (CVN)

Fuente: Diario Hoy y Diario El Comercio (Ecuador)

Imagen: Diario El Comercio de Ecuador

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • David Toro Iglesias hace 12 años

    Ojalá en Chile hicieran algo asi, jajaja, quedaríamos todos locos, wuajaja…
    Saludos…
    David

    Responder |
  • Que excelente idea! No puedo esperar hasta que Iberia de España implementara esto a sus vuelos!

    Responder |