En espera de su futuro…!Otra vez¡

POR

13 de agosto, 2007
POR ,

_mg_2956a1.jpgEn junio pasado este blog informó respecto a la baja de dos aviones de LANexpress, y aún a comienzos de agosto los dos Boeing 737-200 operados por Transporte Aéreo S.A. (LANexpress) que fueron retirados de servicio como parte de la renovación de aviones efectuada por LAN Airlines, se encuentran a la espera de su destino en la principal terminal aérea del país. Los dos aviones (CC-CVI y CC-CVJ) de propiedad de Alpha Aviation Limited y Beta Aviation Limited de Channel Islands respectivamente, están estacionados en las inmediaciones de la plataforma de carga del Aeropuerto Internacional de Santiago, completamente desprovistos de marcas identificatorias de su antiguo operador, exceptuando las matrículas nacionales.

cvi-cvj.jpg
Lo que no deja de ser interesante, es que ambos aviones pasaron por una situación similar a principios del año 2005, cuando permanecieron por varias semanas a la espera del retorno al arrendador -mejor dicho, a la espera de conocerse qué empresas estarían interesados en operarlos- aunque con un esquema de pintura de LANexpress incompleto. Tras algún tiempo, LAN volvió a requerir los servicios de estas aeronaves.

Ambas fotos:© 2007 y 2005 Álvaro Romero

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Así es… ya comienza la retirada de los Boeing 737-200 desde las flotas nacionales… una lastima.. tan fiel y leal avión… que llega donde otros no llegan… aterriza donde otros no pueden….

    Saludos,

    Responder |
  • vi el link de ‘carlos’ y hay una contradicción: dice número de serie, das una cifra e inmediatamente pone c/n con otra cifra, entiendo que son lo mismo. cuál es cuál? o se confundio c/n con el line number que se escribe l/n?

    Responder |
  • Pato,
    Si tienes razón…me confundí… era el L/N Line Number….

    Saludos,

    Responder |