Jornada recreativa en comuna de Estación Central

POR

14 de noviembre, 2007
POR ,

 

_mg_0766.jpg

_mg_0796.jpg

 

 

 

 

 

 

El sábado 7 de noviembre se realizó por segundo año consecutivo, una jornada recreativa en las instalaciones de la Escuela de Equitación de Carabineros Óscar Cristi G., ubicada en la comuna de Estación Central. Este día fue dedicado a los niños y la organización de este evento estuvo a cargo de las diversas divisiones de Bienestar Social de las Fuerzas Armadas, Carabineros e Investigaciones de Chile.

Las demostraciones aéreas estuvieron a cargo de los Boinas Azules, cuatro T-35 Pillán y un Bell UH-1H, todos de la Fuerza Aérea de Chile, y explica por qué hubo tanto movimiento aéreo a los habitantes de los sectores circundantes al área de exhibición. Vuestro sacrificado corresponsal ni siquiera tuvo que moverse de su escritorio (mejor dicho, de la casa) para llevar algunas imágenes (sí, algo a contraluz) a los amigos de ModoCharlie._mg_0806.jpg

Más detalles, en el website de la FACh.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.