Retrasos en vuelos de Aerolíneas Argentinas

POR

7 de noviembre, 2007
POR ,

b735_arsa_arp_retraso1.JPGLa empresa ha anunciado que los desbarajustes en sus horarios seguirán hasta al menos un mes más debido a la regularización de los descansos de sus pilotos, lo que se normalizaría apenas reinicie la operación normal con secuencias de descansos y vacaciones como corresponde.

La A.P.L.A. (Asociación de Pilotos de Línea Aérea) niega tal problema e imputa a la empresa el intentar presionar al gobierno para obtener ventajas y beneficios, como la liberalización de tarifas.

El gobierno ha insistido en que se van a sancionar las demoras y cancelaciones de vuelos, la empresa ha tenido 9 huelgas que han afectado la normalidad de las operaciones para los pasajeros.

Ha llegado a tal el inconveniente que incluso la ruta a Santiago de Chile ha sido cubierta en los últimos días por aeronaves Boeing 737-200 de la misma empresa, cosa que se suponía desterrada desde la llegada de los Boeing 737-500.

Via Emol y Terra (Marsans promete no salir de ARSA)

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.