TAME recibe dos nuevos Embraer 190

POR

20 de diciembre, 2007
POR ,

img_05451.jpgLa aerolínea estatal ecuatoriana TAME, continua con su proceso de renovación de flota, es por esto que ayer lunes 17 y martes 18 llegaron a la Base Aérea de Quito los dos nuevos Embraer 190 procedentes de Brasil ( Sao Jose dos Campos via Manaos). Estos aviones tienen capacidad para 104 pasajeros y estan configurados en una sola clase, además cuentan con los mas modernos sistemas de navegación. Los dos aviones llegaron con un día de diferencia, el primero en llegar fue el HC-CGF llamado Ciudad de Loja, el segundo es el HC-CGG llamado Ciudad de Manta, ambos reemplazarán a los Fokker 28 CEH y BZU que dejaron de volar hace más de 4 meses. Ambos aviones fueron recividos en la flota en una ceremonia que se llevo acabo el día de ayer, en la cual estubieron presentes las mas altas autoridades militares y civiles, destacandose el vicepresidente de la Republica Lenín Moreno.

img_06611.jpg

Los Embraer 190 cubrirán todas las rutas nacionles e internacionales de TAME, como Manaos que empezará sus operaciones en Abril del 2008.

Con la llegada de estos dos Embraer 190, TAME logra tener una flota total de 11 aviones y de ellos el 90% fue adquirido de fábrica en el siglo 21.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Felicitaciones TAME!. Era hora que nuestra aerolinea nacional amplie su flota con aviones totalmente nuevo. No como esas otras aerolineas como Icaro y Aerogal, que lo unico que hacen es comprar aviones muy viejos y pintarlos como que fueran nuevos!!.

    Responder |
  • Mauricio Vazquez hace 12 años

    Felicitaciones a TAME por seguir adelante con su proceso de renovación de la flote. Es un privilegio para los ecuatorianos volar con aviones de última tecnología

    Responder |
  • Rodrigo Aguayo Zambrano hace 12 años

    Felicitaciones TAME!!!, estoy seguro que con estos nuevos Embraer se ampliará su buen servicio con aviones nuevos, eficientes y de última tecnología para seguir siendo líderes en la aviación ecuatoriana

    Responder |
  • Fabricio Gòmez Olvera hace 12 años

    Estimados empresarios de Tame, un millon de felicitaciones por ser emprendedores y renovar la flota de aviones a su cargo, ahora estaremos màs seguros en el aire.

    Responder |
  • alguien me podria decir cual de los embraer 170 llego primero gracias

    Responder |