Aerogal suspende vuelos a Guayaquil – Miami

POR

19 de enero, 2008
POR ,

aerogal_b722.jpgLa empresa Sundowner de Estados Unidos, que debía proveer 2 Boeing 737-400 a la ecuatoriana Aerogal, será demandada por incumplimiento de contrato, al no haberse verificado la entrega de ambas aeronaves en los plazos pactados, ni en los plazos adicionales concedidos por Aerogal.

Las aeronaves, estaban destinadas a realizar el servicio entre Guayaquil y Miami, con lo que al quedar sin el material de vuelo, se ha visto forzada a suspender sus intenciones de cubrir esta ruta.

Gabriela Sommerfield señaló que se presentará una demanda contra la empresa estadounidense, para resarcirse de las pérdidas económicas que el no poder cumplir con los pasajeros que ya compraron sus pasajes les está causando, además de recuperar lo que se había adelantado por los arriendos al momento de firmar el contrato..

Por el momento, la empresa ha contratado con American Airlines para que los pasajeros que ya adquirieron sus tickets, puedan realizar sus viajes en las fechas programadas originalmente, pero con esta otra compañía.

Mientras tanto, Aerogal continua viendo otras alternativas de material de vuelo para resolver esta situación.

via El Comercio

N.Larenas y O.M.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.