Doble bautizo de pilotos nuevos en Club Aéreo de Concepción

POR

16 de enero, 2008
POR ,

bautizo_als_cac_enero08.JPGEste domingo recien pasado, hubo celebración en el Club Aéreo de Concepción, en sus instalaciones ubicadas en el Aeródromo Carriel Sur de Concepción, dos alumnos-piloto Pedro Green y Rodrigo Benitez realizaron su primer vuelo en solitario (Sin instructor) a bordo del Cessna C172 registro CC-SCG, ambos con excelentes resultados en un soleado día, a pesar del fuerte viento imperante desde el surweste.

Junto con las celebraciones de rigor que fueron coronadas con un asado ofrecido por el club, se entregaron reconocimientos a representantes de la Defensa Civil de Chile, por su colaboración en los eventos de vuelos populares; también a don George Poblete, jefe de operaciones del aeródromo por su constante apoyo a las actividades.

Ahora la autorreferencia de rigor: Quien les habla también recibió un Diploma de Honor por la colaboración en dichas actividades (E indirectamente también el reconocimiento va para este sitio web por la difusión de las mismas), por lo que no me queda menos que expresar mi más profunda gratitud con los amigos del club aéreo por el reconocimiento.

En la imágen, de izquierda a derecha: don Luis Cordovez, Presidente del Club Aéreo de Concepción; don Rodrigo Benitez y don Pedro Green, alumnos festejados.

Para ambos, los más sinceros deseos de exito en sus vuelos.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.