Virgin Atlantic y Richard Branson muestran maqueta de nave espacial

POR

24 de enero, 2008
POR ,

ss2.JPGVirgin Galactic, con sus excéntricas operaciones, ha estado en la búsqueda de ofrecer viajes «al espacio» a los pasajeros que puedan pagarlo.

En la carrera de proveedores para cubrir esta «necesidad», Richard Branson lleva la delantera con varios proyectos de aeronaves, de los que ya hemos sabido éxitos del SpaceShip One.

Hoy han presentado la maqueta de su nueva propuesta, el «SpaceShip Two», en construcción, que debiera estar realizando viajes al espacio en un año y medio más. Por ahora solo tenemos a la vista la maqueta, el modelo operativo se está construyendo en el desierto de Mohave.

Si recuerdan tiempo atrás hubo un serio accidente con el prototipo. Ahora señala que si bien tiene sus riesgos,será tan seguro como los primeros aviones y mucho más seguro que los viajes espaciales de financiamiento público. (La verdad no se si lo primero es una «excelente» publicidad)

via El Mundo (Con vídeo incluido)

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.