Cuando las metidas de pata realmente son graves…

POR

27 de marzo, 2008
POR ,

… es cuando fuerzas a tus clientes a recordar que, si todo sale realmente mal, podrían morir muy pronto sin poder hacer nada al respecto. Por ejemplo, que pasa si en un sistema de entretenimiento en vuelo (tan comunes por estos días en las aeronaves mas nuevas) empiezas a ver catástrofes aéreas de todo tipo? A mi me pasó hace mucho tiempo, en que la película proyectada durante un vuelo a través de los Andes fue nada más ni nada menos que «Viven!».

En fin, en un vuelo de JetBlue (JBU/B6), una de los canales del sistema de entretenimiento personal fue un desatino casi tan grande. Un episodio de la serie Mayday: Catástrofes Aéreas sobre el accidente del Lago Constanza. Si bien no da para histeria colectiva, una persona sensible podría incluso haber desarrollado un ataque de pánico. Claramente, aquellos encargados de definir la programación no estaban teniendo un buen día cuando se les escapó ese minúsculo detalle.

El video a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n18oyJUH0O4[/youtube]

Visto en Microsiervos, que a su vez lo vieron en Landing Short

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Ricardo Burgos hace 12 años

    Otro tipo de videos son los de seguridad. Uno bien original, es de la línea Delta, que está en http://www.youtube.com/watch?v=MgpzUo_kbFY

    Saludos.

    Responder |
  • Ufff, eso no deberia pasar, como dice el articulo podría traer en personas sensibles al vuelo un ataque de pánico. Pasar esos videos a bordo no esta mal decir que podria ser un peligro para el vuelo en sí.

    Por otro lado me parece genial el video de Delta que pusieron mas arriba, es mas personal y a demás la Tripulante esta bastante bien….

    Responder |
  • Matias Valenzuela hace 12 años

    Según lo que sabía en B6 la programacion de algunos canales es en vivo. Basta recordar que los pax del vuelo que aterrizó de emergencia en LAX se pudieron ver a ellos mismos haciendo maniobras de emergencia por sus PTV’s. Quizas por eso, era programación en vivo, y nadie se preocupo de que iba a llegar al avión.

    Responder |
  • Francisco hace 12 años

    Es que hay que ser muy gil para que pongan los de la compañia JetBlue Mayday Catastrofes Aereas , con eso cualquiera se espanta ( algunos)

    Responder |
  • Pero si ese programa es re weno… jajajajajaja

    Pa`verlo en la casita sepos. No es para gente suceptible y menos en vuelo

    Responder |