FIDAE 08: Desde afuera

POR

8 de abril, 2008
POR ,

No hay duda de que FIDAE, desde su creación en 1980 (donde su nombre fue FIDA hasta 1990) atrae en gran manera la atención del ciudadano común y corriente, es así que no solo los afortunados que pueden entrar a esta feria y recorrer su interior en los días profesionales disfrutan de las demostraciones en vuelo de las magnificas maquinas provenientes de diferentes países. En los alrededores del aeropuerto internacional, en especial en el sector oriente de la muestra, es habitual encontrar gran cantidad de personas apostadas en la calle paralela a la pista para ver el show aéreo. El día domingo fue el gran debut del gigantesco AIRBUS 380 el cual impresionó a todos los presentes con sus evoluciones y demostraciones de maniobrabilidad impresionantes para semejante coloso del aire, a continuación y después de alimentar a unos feroces zancudos, les dejamos una selección de imágenes y un video de los aviones participantes; las practicas de vuelo de F-5, F-16A/C, F-15E, y A380 dejaron en buen pie el espectáculo aéreo.

a3802.jpg
AIRBUS 380 AL MOMENTO DEL DESPEGUE

a3804.jpg

AIRBUS A380 DEMOSTRANDO SU MANIOBRABILIDAD
a-372.jpg

CESSNA A-37 DE LA FACH EN SU LUCIDA PRESENTACION

f5inv.jpg
EL F5 TIGRE III EN VUELO INVERTIDO CON EL TIPICO RASTRO DE COMBUSTIBLE

f15moon.jpg

EL F15E STRIKE EAGLE IMPRESIONO POR SU EXCELENTE RUTINA

f16c.jpg

EL F-16C DE LA FACH
f-5land.jpg
EL F5E ATERRIZANDO , SU EXCELENTE RUTINA SUPERA A LA ULTIMA QUE VIMOS EN 2004

f-16a.jpg

OTRA IMPRESIONANTE PRESENTACION ES LA DEL F-16A MLU DE LA FACh

f-154.jpg

PASADA A BAJA ALTURA DEL F15E ESPECIAL PARA LA FOTOGRAFIA

Y un video de lo mejor de FIDAE 2008

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gqrAcQisEcs[/youtube]

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Luis Campos hace 12 años

    Hola..
    Excelentes fotografias, muy buen video y notable el saludo..
    Este año pude ir sin problemas durante la semana junto a amigos, gracias a gestiones con una directiva amiga y pude repetirme el plato el mircoles 🙂
    Igual entrete, (aunque practicamente son los mismos aviones que siempre vienen); La atracciòn el A380 sin duda, verlo desde el Sn Cristobal y despues desde Merino a tal mole volando fué increible…
    Ojalá que para las próximas versiones las muestras de aviones sean más variadas, incluso ninguna aerolinea se hizo presente con algun modelito, cosa que antes siempre se veía un chanchito…
    En fin, entretenido, al fin mirar aviones, comentarlos, aprender y pasar un rato agradable con los amiguis ja ja(de que me reí, me reí).

    Felicidades a los de MC que estuvieron esos dias allá, madrugando muchas veces, y quemándose (me incluyo) durante el día y por las imagenes publicadas, muchas gracias!…
    Saludos

    PD: Pa quienes no vinieron por pega o por la U, dos años se pasan volando asique a esperar no ma =D

    Responder |
  • Me sumo a los que miramos esos días desde afuera … sobretodo ver llegar el A-380, histórico. Los zancudos se alimentaron por los dos años que dura la ausencia de fidae parece.

    Responder |
  • Kartoons hace 11 años

    Wenas a todos….

    Con respecto a los zancudos sin suda alguna Xuparon sangre hazta decir basta los condenados, para variar fui en cleta y con chores para variar jka jak ja, Pese a todo = fui a ver al gigante del airbus A380 que fue lo unico en novedad este año y concuerdo con Don Luis campos que deberia ser + variada la exposicion de aviones como en años anteriores.. de todas maneras = fui 2 vecesen la semana y el sabado…quede + quemado El sol pego muy fuerte esoso dias pero valio la pena

    PD: Don Luis si tiene directiva amiga para la otra avise
    …para pasar gratis ji ji ji…

    Se despide Jorge Gonzalez

    …….Adios……..

    Responder |