Airbus pone en marcha nueva linea de ensamble en China

POR

26 de junio, 2008
POR ,

Con el traslado, por tierra y mar, de partes y componentes de un futuro A320, el consorcio europeo le da vida a su nueva línea de ensamblaje en China.

Dicha planta comenzará sus entregas en 2009 a Sichuan Airlines y centrará sus actividades productivas en abastecer principalmente al mercado aeronautico Chino, cuya rápida expansión en el último tiempo tiene a los analistas proyectando un incremento en volumen de un 600% dentro de los siguientes 20 años.

Con la puesta en marcha de la nueva planta, la capacidad de producción de Airbus, para la familia A320, hasta 40 unidades por año en 2010.

Cabe destacar que la planta aún no está terminada, pero se trabaja aceleradamente en su finalización, así como se progresa en la formación de los trabajadores y técnicos chinos en las dependencias de Airbus en Toulouse y Hamburgo. Se espera que la planta, con su propio personal, esté operativa durante el segundo semestre de 2008.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.