64 Años del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile

POR

8 de julio, 2008
POR ,

Hoy a las 10.45 horas se celebró en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (Camino a Melipilla Nº5000, Comuna de Los Cerrillos, Santiago) los 65 años de la institución, con la presencia de autoridades de la DGAC, Fach y otras reparticiones estatales.

Se presentará la aeronave restaurada de Havilland Gipsy Moth DH-60, en colores de la Línea Aérea Nacional. También se presentará un interesante trabajo monográfico de nuestro Co-Editor Álvaro Romero Perez respecto a la historia de este legendario avión en Chile.

Además se recibirán diversos artículos donados, como el Ultraliviano Pterodáctilo del Club de Ultralivianos de Rungue, un motovelero Cormorán, un Mirage Pantera, un Piper Tomahawk (CC-CRM) y un Boeing 737-200 donado por LAN (Para ser presentado el 2009), además de otros objetos de colección.

Feliz Aniversario para el MNAE

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Felicidades amigo Alvaro
    Saludos
    Jp

    Responder |
  • William Olave hace 9 años

    Mis felicitaciones a mi amigo Sr, Alvaro Romero por este libro de el cual puedo dar fe de todo el tiempo y la investigacion invertida en el , eso demuestra la verdadera pasion por la aviacion que tienen algunos pocos pero buenos elementos de nuestro pais.
    Siga adelante

    Responder |