Se acerca licitación de aeropuerto de Viña del Mar

POR

4 de julio, 2008
POR ,

El  12 de agosto vence el plazo para las empresas que compraron las bases de licitación del Aeropuerto de Viña del Mar, para que presenten un plan de reactivación del mismo. Así lo informo el Jefe del Servicio de Obras y Construcciones de la Armada (SOCA) capitán de fragata Luis Gálvez.

Posterior a  la adjudicación de este plan, se llamará a licitación para ver qué empresa se hará cargo de la ejecución del proyecto. Importante es  señalar que, hasta el 11 de abril,  3 empresas  habían  comprado las bases. Hasta este momento, se ha realizado una visita a terreno de los representantes de una de las firmas interesadas.

Llama la atención, que en las reuniones del Consejo Regional de Gobierno, se le sigue llamando al aeropuerto “aeródromo de Torquemada”  y no por   el nombre correcto que es Aeropuerto de Viña del Mar.  Más importante que eso, es la  conclusión de este proyecto en forma definitiva, para que contribuya  al desarrollo de la Región de Valparaíso, y demás está decir, al desarrollo de la aviación nacional.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.