ACTUALIZADO: PA31 accidentado en Argentina

POR

18 de diciembre, 2008
POR ,

Un Chincul-Piper PA-A-31T1-500 Cheyenne I, matricula LV-MYX, despegado desde el Aeropuerto de San Fernando (SADF), Buenos Aires, Argentina, se precipito a tierra posterior al despegue, en un area poblada, a metros de una estacion de gasolina. Ocurrio hoy a las 08.20 UTC (06.20 local).

A raiz del impacto con 2 camiones se produjo un incendio falleciendo sus dos ocupantes, uno de ellos, habria sobrevivido al impacto pero fue sofocado por las llamas, sin que los vecinos que intentaron socorrer pudiesen hacer algo.

Via Clarin

Agregamos un video de una camara de seguridad que capto los utimos segundosprevios al accidente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f1i97Dn4DB0[/youtube]

Agradecimientos a Ramiro Daidone

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • William Olave hace 11 años

    Impresionante video , por poco y cae en la YPF , ahora seria interesante saber como reacciono la opinion publica , para comparar con nuestros casos.

    Responder |
  • Juan Mielke hace 11 años

    Sinceramente me parece que este vídeo desarma las versiones que halaban de un superviviente tratando de salir del avión. Por lo que se ve el avión cae y explota casi inmediatamente, aunque acepto que esas puedan ser las décimas de segundo mas largas de la historia para una victima.

    Lamento mucho esto sinceramente, la aviación civil se cobra un enorme peaje a sus entusiastas.

    Juan Mielke.

    Responder |
  • Zure Marian Aibar hace 7 años

    El avión se inclina para pasar entre dos edificios y lo vuelve a posición normal. Los pilotos reportan la falla de motores y electrica. el avion pasa y deja una estela de humo que apenas se visualiza en la filmación. Explota primero el camión, y por derrame luego de unos minutos alcanza al avión. Los pilotos se hallaban con vida. Los bomberos en vez de espuma tiran agua, en vez de enfriar la cabina tiran el fuego hacia adelante (de este modo borrarían pruebas, al derretirse el avion), Nadie piensa en un sabotaje?

    Responder |