Mujer intentó abrir puerta de avión comercial en vuelo

POR

1 de abril, 2009
POR ,

Una mujer, llamada Esther Pérez, quien señaló que “necesitaba abandonar el avión” e intentó abrir una de las puertas de la aeronave en la que viajaba, fue reducida por la tripulación del vuelo JetBlue 708, que cubría la ruta San Juan de Puerto Rico-New York.

El hecho se produjo aproximadamente una media hora tras el despegue desde San Juan, y la mujer será acusada por interferir y enfrentar miembros de la tripulación, con la posibilidad de ser condenada a unos 20 años de cárcel, esto según la legislación de Puerto Rico.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Arnaboldi hace 10 años

    Esto es mas tipico de lo que se cree… aunque no solo por tratar de “escapar” sino muchas veces por pura ignorancia de los pasajeros. “yo creia que era el baño” ha sido la respuesta mas tipica para aquellos que han intentado abrir la puerta de salida del avion. Para tranquilidad de todos, la puerta no se abrira por la presurizacion que existe dentro del avion.

    Responder |
  • Ramón Gallardo hace 10 años

    Dios mío que enfermedad!!

    Responder |