Novedades desde el C.A.Concepción

POR

14 de agosto, 2009
POR ,

cac_hangar_scie_om.jpg

El Señor Luis Cordovez, Presidente del C.A.C. gentilmente nos ha hecho llegar informaciones respecto al Club Aéreo de Concepción y otras informaciones relevantes para la aeronáutica civil nacional.Con motivo de la reunión de presidentes de clubes aéreos, se publicó un ranking de actividades aéreas en que aparecieron en primer lugar el Club Aéreo de Santiago 16.271 puntos y segundo lugar el Club Aéreo de Planeadores de Santiago 11.935 , luego en tercer lugar empezamos la realidad nacional con el Club Aéreo de Concepción 3.592 puntos. Información disponible en la memoria de la Federación Aérea 2008. Esto es un gran logro efecto de la gran actividad que se ha apreciado en la institución durante los últimos años, con una cultura operativa muy segura.

Además se han sometido a inspección por la DGAC a sus instalaciones y material de vuelo la que ha pasado sin observaciones.

Para fin de año se espera la realización de los tradicionales vuelos populares sobre Concepción .

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Y no olvidar la estandarización de los esquemas de pintura de los aviones de este Club Aéreo, lo que se espera esté terminado durante el transcurso del año. Saludos.

    Responder |
  • Samuel Brito hace 8 años

    Cada vez que figuran noticias del Club Aereo de Concepción, sorprenden gratamente, no hay otro club aereo de pais que pueda mostrar tanta actividad y excelentes resultados. Personalmente no tengo el agrado de conocer a su Presidente Don Luis Cordovez, en el ambiente aeronautico solo se escuchan excelentes comentarios de su gestion y ojala otras instituciones cuenten con autoridades como el .
    Figurar en primer lugar a nivel nacional detras de dos monstruos como el Club Aereo de Santiago y Planeadores de Vitacura que estan muy alejados de la realidad nacional por su infraestructura y equipamiento, es una gran hazaña.
    Los pilotos del Club Aereo de Concepcion deben estar orgullosos de su Presidente.
    Por ultimo que bello se ven los 3 aviones recientemente pintados y que muestran la nueva imagen corporativa .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES SEÑOR PRESIDENTE!!!!!!!!

    Samuel

    Responder |
  • Kamasutra hace 8 años

    Para que se vea que Santiago no es Chile.

    Lo otro y a modo de inquietud: ¿Se puede publicar el ranking de la FEDACH u otra informacion relavante a la reunion?

    Saludos

    Responder |
  • fantomas hace 8 años

    perdonen mi intromision,pero no me gusta el esquema de pintura nuevo,parece avion de juguerte el cessna 172 con la pintura nueva,me gusta mas el esquema de pintura antiguo,es mas serio,mas clasico,es que con esas lineas curvas de pintura el avion pierde sus lineas,esa no es la idea,ni me gustan los nuevos esquemas de pintura de los cessnas nuevos,de catalogo de fabrica,muy feos,parece como si le hubieran tirado la pintura al aire y como quedo,quedo.

    Responder |
  • Conce famoso,

    es cosa de mirar el servinfo jajaj.

    se me perdio mi gorro del CAC 🙁

    pero tengo un autoadhesivo en el auto.

    Responder |
  • Renzi Jara hace 8 años

    Felicitaciones Sr. Presidente, por su gestion y por todas las personas que conforman el Club Aereo

    Responder |
  • Carlos Delgado hace 8 años

    Me sumo a todas las felicitaciones hacia el Club Aereo de Concepcion, un orgullo para todo el pais y pensar segun el comentario de algunos conocidos hasta hace unos seis años atras lo querian hacer desaparecer por una mala gestion . Es increible lo desarrollado por su actual Presidente Don Luis Cordovez un visionario de la aviación deportiva . Hace algunos meses tuve la oportunidad de expresarle personalmente mi aprecio y comentarle de su noble corazon ya que acercó los aviones a la gente mas humilde, principalmente a los niños y enfermos de cancer. Porque otras instituciones no siguen el ejemplo del Club Aereo de Concepción.

    Felicitaciones Presidente y a toda su Directiva

    Carlos Delgado
    Penco

    Responder |