Jornada de camaradería en Club Aéreo de Rancagua

POR

28 de septiembre, 2009
POR ,

_mg_5354.jpg

Con la presencia de la Directiva, miembros del Club Aéreo e invitados, se efectuó este sábado 26 de septiembre, el almuerzo de camaradería del Club Aéreo de Rancagua para celebrar sus 68 años de vida. Como parte de esta actividad, se hizo entrega de reconocimientos a varios pilotos tanto nuevos como veteranos de la institución, así como a don Luis Leiva, mecánico del Club, quien por 45 años lleva desarrollando esta actividad en las tierras rancagüinas.

_mg_5327.jpg

 El Presidente del C.A. de Rancagua, Jerko Raffo, en una alocución previa a los presentes.

_mg_5324.jpg

 Jerko Raffo posa con Luis Leiva, tras la entrega de un reconocimiento por su labor en el mantenimiento de las aeronaves del Club Aéreo de Rancagua. No es el único reconocimiento del sr. Leiva en lo que va del año, ya había sido homenajeado en la Asamblea de la FEDACh y por la DGAC.

_mg_5336.jpg

 Pilotos experimentados y nuevos fueron también galardonados en esta jornada. De izquierda a derecha: Silvio Sagredo por 30 años, Gabriel Bañados por 30 años, Hugo Velozo por piloto nuevo y Antonio Muñoz por 10 años.

_mg_5347.jpg

_mg_5364.jpg

 

_mg_5349.jpg

 Un grupo de aeromodelistas del Club de Aeromodelistas de Rancagua en plena faena.

_mg_5356.jpg

 Cessna 172 CC-KRF. Actualmente el CC-KRI está en los trámites finales para obtener su Certificado de Aeronavegabilidad.

_mg_5386.jpg

Foto de la directiva del Club Aéreo anfitrión de esta jornada. De izquierda a derecha, Patricio Muñoz (tesorero), Jerko Raffo (Presidente) y Patricio Villa (vicepresidente).

Aprovechamos de informar que el Club Aéreo de Rancagua, efectuará sus tradicionales vuelos populares, a principios/mediados de noviembre próximo. A estar atentos quienes viven en la zona y los amantes de la aeronáutica.

 

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Bien por los amigos de Rancagua , mis Felicitaciones a Perico por su excelente labor en aquel club aéreo …
    saludos ,

    Responder |
  • cristian hace 10 años

    Tengo muy bueno recuerdos del Club Aereo de Rancagua, como por ejemplo haber tenido la suerte de volar acrobacia con Benito cuando estaba el T-34 Mentor.
    Saludos y nos vemos en Noviembre

    Responder |
  • Como piloto nuevo me siento muy conforme con la actividad realizada el pasado 26 de septiembre en mi querido club, ya que contamos con una gran cantidad de socios y amantes de la aviación, y espero que como club sigamos realizando actividades que integren a los socios y personas externas al club para asi fomentar lo que es la aviacion.
    saludos y nos vemos pronto

    Responder |
  • Giancarlo hace 10 años

    Grande el «Club aereo de Rancagua»,siempre ha sido un grato lugar para volar y compartir con los amigos.Ojala sigamos creciendo.Saludos!!!

    Responder |
  • Enrique Silva hace 10 años

    Felicitaciones al club aereo. soy un Granerino que vive en Bergen Noruega. Muchas veces vole en los diferentes aviones en especial el T- 34 Mentor en el cual tengo muchas fotitos y quisiera saber que paso con esta magnifica aeronave.

    Responder |
  • Enrique Silva hace 10 años

    ALGO HABIA OLVIDADO Y ES SALUDAR A UNO DE LOS MEJORES PILOTOS QUE HE CONOCIDO Y QUE PERTENECE A ESTE CLUB AEREO .. BENITO CABEZA CON EL CUAL VOLAMOS EL MENTOR. ACTUALMENTE YO TRABAJO CO HELICOPTEROS SUPER PUMA Y SIKORSKY S92A. SALUDOS.

    Responder |
  • Un saludo fraternal para los Directores y Socios de ese prestigioso Club.
    Un gran abrazo a PERICO y felicitaciones.

    Responder |
  • José Manuel Zilleruelo hace 10 años

    Lamentablemente el Mentor T-34 se vendió! Que gran pérdida, difícil que vuelva la Fuerza Aérea a regalar otro igual. Difícil que vuelvan a comprar otro avión como ese…!
    Grandes recuerdos del Club Aéreo de Rancagua, saludos a Perico!!!!

    Responder |