Percance al aterrizar

POR

26 de octubre, 2009
POR ,

a320_lan_ccp_om.jpgUn Airbus A319 de la empresa LAN Perú, con 90 pasajeros a bordo, sufrió un desperfecto al aproximar al aeropuerto del Cuzco, en Perú.

En el momento de bajar el tren de aterrizaje, hubo indicación de que no estaban desplegados, por lo que la tripulación decidió frustrar la aproximación y seguir volando un momento para revisar el el malfuncionamiento.

Luego de ello, se desplegó correctamente el tren de aterrizaje y aterrizó normalmente en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cuzco.

Vía 24 Horas libre

Curioso me parece el ácido tratamiento que le da el sitio AeroNoticias.com.pe a esta y todas las notas que se refieren a la realidad aerocomercial local de Perú, LAN o lo que trate de Chile; normalmente se lee que LAN es la culpable de todos los males y los locales son especies de mártires (Como si no fueran responsables en manera alguna del problema). Lo que me tranquiliza es que el peruano promedio no piensa así porque se da cuenta, pero lamentablemente hablar mal de Chile o lo que se le relacione, en Perú es rentable para los medios, no importa si con ello se perjudican a cientos de peruanos, la cosa es apelar a nacionalismos trasnochados. La foto que adorna la nota me parece conocida (Punto de espera pista 17R de SCEL), no es nuestra, pero me causa aún más curiosidad su origen cuando se habla tan fácil  y livianamente de las cosas. No nos abanderizamos por… pero nobleza obliga a al menos hacerlo notar.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.