Saturno en Punta Arenas

POR

29 de octubre, 2009
POR ,

El mítico Miles M2 Hawk Major matrícula CC-FBB se hace presente en Punta Arenas nuevamente para mostrarse al público en una exposición en el Hotel Dreams del Estrecho por la celebración de los 100 años del nacimiento del piloto local Franco Bianco.

Este legendario personaje de la aviación magallánica realizó en 1936 un vuelo raid entre Punta Arenas – Puerto Montt – Santiago – Mendoza – Lobos – Buenos Aires – Bahía Blanca – San Antonio – Puerto Deseado – Río Gallegos – Punta Arenas a bordo de esta aeronave.

El avión fue trasladado desde el Museo Nacional Aeronáutico y del espacio de Santiago de Chile a Punta Arenas en un Lockheed C-130 Hércules de la Fuerza Aérea de Chile.

La exposición se inaugura el martes 3 de Noviembre a las 19.00 horas en el hotel, estando este aparato en el lobby del recinto.

Vía La Prensa Austral

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.