Feliz Navidad, y mejor año nuevo

POR

24 de diciembre, 2009
POR ,

En un año bastante complicado para todos, hemos tenido también la oportunidad de ser testigos de acontecimientos notables en materia de aviación.

Queremos dar un afectuoso saludo a todos nuestros lectores, que día a día nos dan apoyo para seguir este proyecto adelante y pensar en nuevas mejoras y adaptaciones a los tiempos cambiantes que corren.

Esperamos que todos tengan una muy feliz Navidad con sus seres queridos y amigos.

Con los mejores deseos para el próximo año, que sea mejor que este 2009 que nos deja, esperamos seguir contando con vuestras visitas y comentarios en las notas que intentamos sean interesantes y lo más continuas en el tiempo, como nos es posible.

El Equipo ModoCharlie.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Víctor Beoriza hace 10 años

    Les deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

    Responder |
  • Luis Galarce hace 10 años

    Igualmente les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo … que sigamos siendo tan bien informados gracias a uds y sus colaboradores del mundo de la aviacion real y virtual… mis mas sinceras felicidades para uds y sus familias

    Responder |