Aguiluchos del aire en Pichilemu

POR

30 de marzo, 2010
POR ,

_mg_9317.jpg

Nuestro amigo y colaborador Andrés Buljevic León, del Club Aéreo Melipilla, nos envía la siguiente invitación:

«Estimado Alvaro y amigos de ModoCharlie.

Esperando se encuentren bien y sin novedad despues de los hechos acontecidos me permito comentarles lo siguiente como noticia:

SON DUROS LOS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO MUCHAS CIUDADES, PUEBLOS Y ASENTAMIENTOS EN NUESTRO PAIS.

ES POR ESTO QUE EL PROXIMO DIA SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE ABRIL DEL PRESENTE, EL CLUB AEREO MELIPILLA REALIZARA LA ACTIVIDAD » AGUILUCHOS DEL AIRE» EN LA CIUDAD DE PICHILEMU. TAL OCASION TENDRA COMO OBJETIVO ENTREGAR ALEGRIA, SANO ESPARCIMIENTO Y LA POSIBILIDAD DE VOLAR CON LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD, MUY AFECTADA POR EL TERREMOTO Y MAREMOTO.

QUEREMOS COMO CLUB AEREO, CON EL APOYO DE LA FEDACH Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, ENTREGAR A LA COMUNIDAD NUESTRO APOYO A TAN AFECTADA ZONA PORTANDO CON UN GRANITO DE ARENA A LOS HABITANTES DE LA ESTA CIUDAD Y QUE COMPARTAN UNA ACTIVIDAD TAN HERMOSA COMO LO ES LA AVIACION. EL CLUB SE HARA PRESENTE CON DOS AVIONES CUADRIPLAZAS PARA LOS VUELOS DE LOS AGUILUCHOS, ADEMAS CON LA PRESENCIA DE AVIONES ULTRALIVIANOS, EXPERIMENTALES,
GIROCOPTEROS Y UNA MUESTRA DE AEROMODELISMO.

 peter.jpg

Cordiales Saludos
Andrés Buljevic
Director
CLUB AEREO MELIPILLA»

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Ricardo Cerda hace 10 años

    puuuuu….. yo justo iba a pichilemu el finde!, al final no voy por que ocuparon la cabaña 🙁 igual suerte y muchos saludos por pichilemu!

    Responder |