LAN Cargo inaugura bodegas

POR

27 de abril, 2010
POR ,

f1000007.jpg

La empresa LAN Cargo, filial de LAN Airlines, ha inaugurado (el 20 de Abril) una ampliación de 3000 metros cuadrados de sus bodegas con sistema de frío, lo que amplía considerablemente su capacidad para almacenar mercancías perecibles exportadas desde y hacia Estados Unidos desde y hacia los países de su red de operaciones, especialmente desde Latinoamérica, también Asia y Europa.

Con esto, LAN Cargo posee las mayores instalaciones de este tipo de una línea aérea en Estados Unidos, sumando 40.000 metros cuadrados en el aeropuerto de Miami (KMIA/MIA).

Así LAN Cargo, Lanco, Absa Cargo y Mas Air obtienen una mejora en la oferta que pueden ostentar en el mercado, lo que sumado al aumento del tráfico de carga en la red de destinos de LAN Cargo y sus filiales, augura una buena utilización de dichas instalaciones.

Vía Europapress

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.