Anuncios de Air France para Chile

POR

25 de agosto, 2010
POR ,

img_2604.jpg

En un distendido desayuno en el Café París (del que participaron importantes medios de comunicación) hoy 25 de agosto, Air France anunció dos importantes noticias para el mercado chileno. La primera, tiene relación con las excelentes cifras de ocupación en la ruta entre Chile y Francia, lo que permitirá que a partir del próximo 6 de septiembre (aprovechando la proximidad del bicentenario de Chile), aumentarán las actuales frecuencias (cinco semanales) a una diaria. Esto implica nada menos que un aumento de 40% en la oferta de asientos, lo que ya fue promocionado en las clases Affaires y Premium Voyageur.

 img_2619.jpg

Para la temporada de verano austral que ya se atisba, AF estará operando 3 de esos vuelos semanales con material Boeing 777-300ER entre SCL y CDG. Las fechas en que esta gran aeronave operará hacia y desde París son entre el 17 de diciembre de 2010 al 17 de enero de 2011.

img_2627.jpg

La otra noticia relacionada con Chile, tiene que ver con el nuevo gerente de aeropuerto de Air France: Francisco Benavides Ramírez reemplaza a Carmen Mora a partir de julio pasado, la sra. Mora llevaba 27 años en dicho cargo. Con anterioridad, el nuevo gerente se desempeñó como subgerente en SCL por dos años.

img_2632.jpg

A la izquierda el nuevo gerente de aeropuerto de Air France en Chile, Francisco Benavides. A su derecha, el gerente general de Air France, Thibaud Morand.

Air France auspiciará la Inauguración de la Semana Francesa en Chile el próximo mes de octubre, junto con la Cámara Franco Chilena, promoverá el fortalecimiento de las relaciones entre empresas y entidades de ambos países. Los dejamos con un vídeo con parte de los anuncios de Air France para nuestro país:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rgjas3SabBY[/youtube]

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Grande Air France
    Buen reportaje Alvaro

    Responder |
  • Gonzalo Avaria hace 9 años

    Que joven en Gte General!

    Buena noticia, implicará algun descuento o baja de tarifas?

    Responder |
  • Enrique Silva hace 9 años

    MUY BUENA NOTICIA PARA LOS QUE VIVIMOS POR ESTOS LADOS DE EUROPA… YO VIAJO MUCHO A CHILITO LINDO EN AIR FRANCE DESDE NORUEGA VIA PARIS Y MI ULTIMO VIAJE QUE FUE EN MARZO FUE DIRECTO PARIS SANTIAGO Y SANTIAGO PARIS SIN ESCALAS.

    Responder |
  • Cual sería la diferencia aparte de la frecuencia ? Pues hace tiempo que operan los 777.

    Responder |
  • Anonimo hace 9 años

    @pcm….. el material. Se opera normalmente con 77E y ahora 3 frecuencias seran 77W, aunque dicho sea, tambien se ha volado antes a SCL con estas aeronaves. saludos.

    Responder |
  • Ricardo Farias Ortega hace 9 años

    Buena Flaco Tellez! …….Ametrallaste con tu cámara!

    Saludos.

    Responder |
  • GIANCARLO GARLASCHI hace 9 años

    El servicio de AIR FRANCE es muy bueno , muy amable el personal de cabina…estupendas las ” viejitas ” jajajajaja…amplio y comodo el avion !
    En uno de mis vuelos me toco estar ” rodeado ” de tripulantes pesqueros rusos , hediondos y mal educados…la jefa de cabina se dio cuenta de mi problema ( yo muy bien vestido )…me paso a bussines !…le regale un libro q me traia a China con lindisimos paisajes de Chile…se sonrojo como una adolescente…q agradable sensacion…y es espectacular cuando hacen el speech en Frances !
    Eso si , el Capitan ( bien elegante el tipo )…se mando un aterrizaje ” positivo “…jajajaja….pasa hasta en las mejores familias …NO ???
    Saludos desde TIANJIN
    Giancarlo

    Responder |
  • Hay algunos comandantes que les gusta “sentar” el avion mas brusco que a otros … o a lo mejor la pista era muy corta … o quizas iba picado porque la azafata (tripulante de cabina para que no se enojen) no le dio la pasada JAJAJA.

    Responder |