Copa Airlines Anuncia nuevo destino a la isla de St. Martin en el Caribe

POR

14 de septiembre, 2010
POR ,

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings (NYSE: CPA), anuncia que a partir del 18 de diciembre 2010, inaugura una ruta directa de Panamá hacia la isla caribeña de St. Martin.

Nos complace lanzar nuestro nuevo servicio a esta bella isla”, dijo Joseph Mohan, vice presidente Comercial y Planificación, Copa Airlines. “Copa Airlines ha jugado un rol importante en el desarrollo turístico y económico del Caribe y estamos seguros que captaremos la atención de nuestros pasajeros con nuestro nuevo destino, el número 46 para Copa, mientras continuamos con nuestra misión de unir a las Américas”.

El nuevo vuelo a St. Martin partirá de Panamá los martes y sábados a las 12:22 PM y llegará a St. Martin a las 4:17PM. El vuelo de regreso sale de St. Martin los mismos días a las 5:30 PM. y aterriza en Panamá a las 7:44 PM.

Ahora los pasajeros de Copa Airlines pueden conectar de forma inmediata desde y hacia las principales ciudades en Sur América, Centro América y México con la isla de  St. Martin, sin tener que pasar por aduana o migración, a través del Hub de las Américas en Panamá.

St. Martin es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece al visitante más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Martin, turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis así como las Islas Vírgenes Británicas.  Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a las islas vecinas como Saint Barth (a 35 minutos en un catamarán), Anguila y Saba.

Sobre Copa Holdings, S.A.

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga.  Copa Airlines ofrece actualmente más de 150 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe por medio de su centro de conexiones, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Además, Copa Airlines ofrece acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Aero República,  da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. Adicionalmente Aero República cuenta con vuelos internacionales desde Colombia a Caracas, Guayaqui y Quito. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass,  mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en seis distintas divisas (dólares estadounidenses; pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos; y reales brasileños), visite www.copaair.com.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.