Nuevas oportunidades de viajes presenta Copa Airlines

POR

6 de septiembre, 2010
POR ,

Para facilitar a los viajeros en la coordinación de sus próximas vacaciones, Copa Airlines presentó Copa Vacations, un manual de viaje que consiste en paquetes turísticos que incluyen boleto aéreo para todos sus vuelos regulares, alojamiento en selectas cadenas hoteleras y traslados hoteles-aeropuertos, todo esto de acuerdo a las preferencias de los turistas.

Asistentes de la presentación Copa Vacations en el restaurante Le Due Torri.

El lanzamiento se realizó  recientemente en el restaurante Le Due Torri ubicado en Borde Río con una gran asistencia de altos ejecutivos de las principales cadenas hoteleras, oficinas de turismo y clientes.

Luz María Peña, gerente general de Copa Airlines en Chile, agradeció el gran apoyo que ha recibido de parte de sus socios de negocios, tanto de los hoteles como las oficinas de turismo. “Esta gran ayuda impulsa el éxito de la empresa”, agregó.

Copa Vacations incluye una oferta más amplia que cualquier producto similar, con precios atractivos y garantizados, que encierran los mejores vuelos y las mayores comodidades y entretenciones.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Patricio Núñez Carrasco hace 9 años

    COPA AIRLINES ANUNCIA NUEVO DESTINO A
    A LA ISLA DE ST. MARTIN, EN EL CARIBE
    Panamá, 9 de septiembre 2010“ Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings (NYSE: CPA), anunciÓ ayer que a partir del 18 de diciembre 2010, inaugura una ruta directa de Panamá hacia la isla caribeña de St. Martin.
    «Nos complace lanzar nuestro nuevo servicio a esta bella isla, dijo Joseph Mohan, vice presidente Comercial y PlanificaciÓn, Copa Airlines. Copa Airlines ha jugado un rol importante en el desarrollo turístico y económico del Caribe y estamos seguros que captaremos la atención de nuestros pasajeros con nuestro nuevo destino, el número 46 para Copa, mientras continuamos con nuestra misión de unir a las Américas».
    El nuevo vuelo a St. Martin partirá de Panamá los martes y sábados a las 12:22 p.m. y llegará a St. Martin a las 4:17 p.m. El vuelo de regreso sale de St. Martin los mismos días a las 5:30 p.m. y aterriza en Panamá a las 7:44 p.m.
    Ahora los pasajeros de Copa Airlines pueden conectar de forma inmediata desde y hacia las principales ciudades en Sur América, Centro América y México con la isla de St. Martin, sin tener que pasar por aduana o migraciÓn, a través del Hub de las Américas en Panamá.
    St. Martin es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece al visitante más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Martin, turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis así como las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a las islas vecinas como Saint Barth (a 35 minutos en un catamarán), Anguila y Saba.

    Responder |
  • Se le olvido mencionar que es uno de los lugares mas espectaculares para los spotters con los aviones pasando a menos de 10m de altura sobre las cabezas (cuando vienen un poco bajos obviamente).

    Responder |
  • cuando empezaran a salir vuelos internacionales desde cucuta – colombia es muy importantante para nuestra ciudad.
    gracias

    Responder |
  • si esta aprobado esos vuelos para la ciudad de cucuta… seria fantastico. ojala sea pronto

    Responder |
  • Patricio Núñez Carrasco hace 9 años

    AERO REPÚBLICA HOY DESPEGA CON UNA NUEVA IMAGEN BAJO LA MARCA: COPA AIRLINES COLOMBIA

    Copa Airlines Colombia consolida en una sola aerolínea los beneficios que hoy ofrecen Aero República y Copa Airlines

    Panamá, 6 de octubre 2010 – Copa Holdings (NYSE:CPA) anunció que a partir de hoy, la aerolínea colombiana Aero República operará bajo la marca Copa Airlines Colombia.

    “Copa Airlines Colombia es el resultado de la evolución positiva de Aero Republica que ha alcanzado los más altos estándares internacionales y representa un logro que beneficia tanto al viajero colombiano, como al latinoamericano en general”, dijo Pedro Heilbron, CEO Copa Holdings. “Desde el inicio de la alianza Copa Airlines-Aero República en el 2005, hemos venido trabajando en este proyecto que no solamente fortalece nuestra presencia en Colombia, sino que nos hace parte integral del proceso de crecimiento turístico y económico del país”.

    La nueva marca integrará, para beneficio de sus pasajeros, la red de destinos, rutas y de servicios que hoy ofrecen Aero República y Copa Airlines. Entre ellos se destaca el acceso al Hub de las Américas en Panamá que conecta más de 45 destinos en el mundo a través de 160 vuelos diarios en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

    Copa Airlines Colombia cubrirá los mismos destinos nacionales e internacionales que opera Aero República. Además, los viajeros mantienen el acceso al programa de viajero frecuente OnePass, que comparte con Copa Airlines y Continental Airlines, programa de viajero frecuente líder en el mundo, el cual permite acumular millas que nunca vencen, y visitar más de 900 destinos en el mundo.

    “Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de Copa Airlines Colombia”, afirmó Roberto Junguito Pombo, nuevo presidente de Copa Airlines Colombia. “El nuevo nombre le permitirá a esta aerolínea colombiana impulsar aún más su crecimiento rentable, potenciar su imagen fortalecida internacionalmente y consolidar su vínculo con Copa Airlines”.

    El cambio de marca se da en un momento en que Aero República presenta un desempeño muy favorable. En los últimos años ha tenido un crecimiento constante caracterizado por el continuo aumento de pasajeros y porcentajes de ocupación, así como por la apertura de siete destinos internacionales. De igual manera, se ha consolidado como la aerolínea más puntual de Colombia y la número uno en servicio al cliente.

    Su operación se caracteriza por el uso de tecnología de última generación y por contar con la única flota 100% renovada. Aero República cuenta con el IOSA, certificación internacional que entrega la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo por sus siglas en inglés) en reconocimiento a los altos niveles de seguridad de su operación.

    Responder |