Desfile aéreo Club Aéreo Los Ángeles

Vuelo en formación en Los Ángeles

POR

26 de septiembre, 2010
POR ,

Como parte de las numerosas actividades que engalanaron las festividades patrias chilenas desde los cielos, el Club Aéreo de Los Ángeles participó con aeronaves propias y de sus socios, en un desfile cívico-militar que tuvo lugar en esa ciudad del sur de Chile el día 18 de septiembre recién pasado.

Desfile terrestre en Los Ángeles

Miembros Club Aéreo Los Ángeles

Varios días de ensayo rindieron sus frutos cuando los aviones sobrevolaron la ciudad en formación, cautivando a los habitantes de la ciudad, tanto en sus casas como en las calles donde tenía lugar el desfile de las fuerzas vivas de la comunidad en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

Desfile aéreo Club Aéreo Los Ángeles

Desfile aéreo Club Aéreo Los Ángeles

Las aeronaves que conformaron la escuadrilla participante fueron: Piper PA-28-140 Cherokee CC-PWT como líder, seguido de los monomotores Piper PA-38-112 Tomahawk CC-SLA, Cessna 172S Skyhawk CC-SLD, Cessna 150F CC-PGU, Cessna 172M Skyhawk II CC-SLC y el Champion 7ECA CC-SLB.

Desfile aéreo Club Aéreo Los Ángeles

Pilotos Club Aéreo Los Ángeles

Fueron pilotos de la Escuadrilla del CALA aquel día: Lider: Astorre Hercolani, Jorge Correa, Gerardo Godoy, Atilio Orellana, Flavio Leal, Hernan Morales; dos copilotos que apoyaron en vuelo: Lautaro Medina, Juan Beratto y la Coordinacion en Tierra, a cargo de los pilotos Guillermo Contreras, Horacio Contreras y Miguel Smith.

Pilotos Club Aéreo Los Ángeles

Pilotos Club Aéreo Los Ángeles

El tiempo estimado que ensayaron fue de cuatro semanas. Bien por el CALA, esperamos que estas experiencias se sigan repitiendo y difundiendo a lo largo del país.

Cessnas 172 del Club Aéreo Los Ángeles

Cessnas 172 del Club Aéreo Los Ángeles

Agradecimientos: Guillermo Contreras.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Buenísima iniciativa felicidades amigos
    Saludos don Flavio

    Responder |
  • espectacular! ojala pasara en mas Clubes aéreos mas vuelo en formación!

    Responder |
  • cristian hace 8 años

    Felicitaciones…!!! una consulta, los vuelos en formación están sujetos a una habilitación especialñ que debe tener el piloto o están normados por DGAC…?

    Responder |
  • para Cristian, para volar en formacion no se necesita una habilitacion especial solo deben coordinar el vuelo los pilotos,no transportar pasajeros y sujeto a las normas de la DGAC especcialmente las que guardan relacion con la altura sobre poblados.

    Responder |
  • Soldado chico hace 8 años

    Bien Club Aereo de Los Angeles.
    FELICITACIONES…SALUDOS ESPECIAL PARA DON FLAVIO LEAL…hay que acordarse del soldado.

    Responder |