Exitoso workshop “Air France Siempre Contigo” para agencias de viajes

POR

1 de octubre, 2010
POR ,

Una exitosa segunda edición de su Workshop anual realizó Air France, “Air France siempre contigo” edición 2010, en el Great Room del Hotel W, para los agentes de viajes y sus asistentes, en la que los participantes pudieron conocer en profundidad todos los servicios de excelencia que caracterizan a la aerolínea.

Un recorrido por 10 stands fue el panorama para los asistentes, pasando por todos los servicios que ofrece Air France a sus clientes, presentando los productos, la red, servicios de fidelización, herramientas web, el Hub de Charles de Gaulle y call center, además de la participación de empresas relacionadas, como Amadeus, IATA y Sabre.

En una espectacular puesta en escena, el Workshop de Air France recreó los espacios de cada una de las clases: Première, Affaires y Premium Voyageur con todas las comodidades que se encuentran y entregan a bordo, bondades que ahora se podrán disfrutar a diario, gracias al aumento a siete frecuencias semanales en la ruta Santiago-París, que no sólo permitirá a más chilenos llegar al Viejo Continente, sino que también les dará más y mejores conexiones a Asia y todos los continentes.

La actividad fue acompañada por música en vivo y un espacio para karaoke, donde los entusiastas participantes pudieron demostrar sus dotes musicales. “Air France siempre contigo” culminó con una espectacular cena de camaradería para todos los asistentes y las infaltables rifas y premiaciones.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.