Noticias de SKY Airline

POR

15 de octubre, 2010
POR ,

La aerolínea chilena SKY Airline anunció recientemente que dará inicio a sus vuelos regulares a Lima, Perú a partir del 17 de noviembre . En el caso de Buenos Aires, a pesar del anuncio de sus operaciones a partir del 3 de septiembre, recién se tuvo la autorización a mediados de ese mes y por ello recién comenzarán el 1° de diciembre próximo.

CC-ABW en Balmaceda

Por otro lado, en cuanto a Chile, los vuelos estacionales a Puerto Natales se iniciarán el 3 de noviembre próximo. Respecto a la flota, está prácticamente listo el recientemente añadido Boeing 737-200 CC-CVI, mientras que el ex CC-CVJ está en check-C en las instalaciones de Airman en el Aeropuerto Internacional de Santiago, SCL; este último avión recibió la matrícula CC-ABD. Para finalizar, el B732 matrícula CC-CTW fue desguazado en el transcurso de estas últimas semanas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.