Air France celebra exitoso primer año de Premium Voyageur

POR

23 de noviembre, 2010
POR ,

La nueva clase de Air France, Premium Voyageur, celebra su primer año de estreno a nivel mundial con la importante cifra de 400.000 pasajeros, que han disfrutado de las comodidades de esta nueva cabina intermedia, que se ubica entre Affaires (clase ejecutiva) y Voyageur (clase económica), llegando para complementar los  productos de la aerolínea, ofreciendo comodidad y privacidad a precios muy competitivos.

Entre otras ventajas esta clase cuenta con un 40 % más de espacio que la cabina de Voyageur, y cada asiento se reclina hasta en 123º dentro de la estructura fija, lo que permite que el pasajero pueda recostarse cómodamente. Entre su equipamiento cuenta con pantalla de video de 10.4 pulgadas, conexión para computador portátil, una amplia bandeja para apoyarlo, luz individual direccionable y audífonos reductores de ruido. Para hacer del viaje una experiencia aún más placentera, los pasajeros tendrán a su disposición una manta de lana pura, almohada de plumas, una botella de agua y un completo kit de aseo personal con productos de hidratación Clarins.

En tierra, los pasajeros de la Premium Voyageur pueden hacer su chequeo en mostradores exclusivos, tienen prioridad al embarque y pueden salir entre los primeros. La franquicia de equipaje es otra de las ventajas de esta nueva cabina, pudiendo llevar hasta dos piezas de 23 kilos cada una.

Premium Voyageur también está disponible en vuelos de largo recorrido en la mayor parte de las rutas de Air France a nivel mundial.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.