Reporte Vuelos Populares en Ovalle

POR

27 de noviembre, 2010
POR ,

El Club Aéreo de Ovalle nos ha hecho llegar el reporte de su fin de semana de vuelos populares:

Los días 20 y 21 de noviembre el Club Aéreo de Ovalle, realizó una exitosa  jornada de vuelos populares, en la cual las familias Ovallinas pudieron disfrutar de un hermoso vuelo, recorriendo desde el aire, el Valle del Limarí.

Como ha sido tradición, contamos con el abnegado apoyo de Clubes y Pilotos amigos que nos colaboraron para el éxito de la jornada, siendo ellos el CC-PTZ de Eugenio Martínez y Tito Muñoz,  el CC-KRF del Club Aéreo de Rancagua,  el CC-NVB del Club Aéreo de Vallenar y el CC-KLB del Club Aéreo de La Serena, al mando de Jaime Meza, quien requiere una consideración especial, ya que demostró un sacrificio y entrega, que merece el mayor de nuestros agradecimientos.  Jaime, en reiteradas ocasiones se ha destacado por representar un verdadero “Caballero del Aire”.

La jornada se destaco por contar con una gran presencia de familias, que reflejamos en las fotos.

Nuestros agradecimientos a todos quienes nos permitieron realizar un exitoso evento y al público que nuevamente nos premia con su presencia y participación.

Club Aéreo de Ovalle.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.