SkyTeam da la bienvenida a Aerolíneas Argentinas

1132
vistas
Martes 2 noviembre 2010 , 11:30
Publicado por

Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de Argentina, firmará  un acuerdo a fines de octubre para oficializar el inicio del proceso de ingreso a la alianza SkyTeam como el primer miembro de América del Sur. Los clientes se beneficiarán con un mayor acceso hacia y desde América Latina.

SkyTeam está  trabajando activamente para fortalecer su presencia en América Latina, una región con estadísticas de fuerte crecimiento y muy buena perspectiva de continuidad hacia el futuro. Aerolíneas Argentinas encaja perfectamente en la estrategia de crecimiento de SkyTeam. Dar la bienvenida a la primera línea aérea de América del Sur como miembro pleno es un paso significativo hacia la optimización de la red global de la alianza. Los clientes se beneficiarán con un mayor acceso, tanto desde esa región como hacia allí.

Hace alrededor de un año, Aerolíneas Argentinas comenzó a adoptar diversas medidas para fortalecer su modelo de negocio. Los elementos fundamentales del plan incluyen la renovación y racionalización de la flota, la incorporación de destinos internacionales claves y el incremento en la densidad de la red de cabotaje y regional. El producto en su totalidad será optimizado para asegurar calidad y consistencia. Todas estas iniciativas forman parte de un plan integral quinquenal que ayudará a Aerolíneas Argentinas a posicionarse como uno de los principales protagonistas en América Latina. Se espera que Aerolíneas Argentinas ingrese efectivamente a la alianza en 2012.

SkyTeam ha realizado un progreso significativo para atraer nuevos miembros en su décimo aniversario. En junio, la alianza recibió como nuevos miembros a Vietnam Airlines y TAROM. Además, SkyTeam anunció el posible ingreso de China Eastern y China Airlines en 2011, con el objetivo de mejorar la fuerte posición de la alianza en la región china. La alianza está trabajando activamente en la expansión de su red global buscando nuevos miembros para las regiones de Asia del Sur, India y América Latina.

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de líneas aéreas que brinda a los clientes de las líneas aéreas miembro el acceso a una extensa red global con más destinos, más frecuencias y mayor conectividad. Los pasajeros pueden sumar y canjear sus Millas del Programa de Pasajero Frecuente a lo largo de toda la red de la alianza SkyTeam. Las líneas aéras miembro de SkyTeam ofrecen a sus clientes alrededor de 420 salones VIP en todo el mundo. Los trece miembros son: Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, TAROM y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales un sistema mundial de alrededor de 12.500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. SkyTeam celebra su décimo aniversario en 2010. www.skyteam.com

Acerca de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas, la aerolínea de bandera de Argentina, es una de las líneas aéreas líderes en América del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas vuela a 34 destinos dentro de Argentina, llegando a más ciudades del territorio argentino que cualquier otra línea aérea. Desde marzo de 2010 ofrece conexiones dinámicas entre Argentina y la región, a través del relanzamiento de su centro de conexiones en Aeroparque. Aerolíneas está llevando adelante un ambicioso programa de renovación de flota, que comenzó en 2009 con la suma de 12 aeronaves Boeing 737-700s Next Generation y la adquisición de 20 aeronaves Embraer 190. Para más información sobre la empresa, visite su página web www.aerolineas.com



Lleva a tu pantalla todo el acontecer aeronautico en español.

2 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.