Vuelos Populares en Rancagua (SCRG)

POR

14 de noviembre, 2010
POR ,

Durante el fin de semana del 13 y 14 de Noviembre, se realizaron vuelos populares organizados por el Club Aéreo de Rancagua en el aeródromo «La Independencia» (SCRG) en la ciudad de Rancagua.

Durante esta jornada participaron aeronaves del Club Aéreo de Rancagua, Club Aéreo Adolfo Menadier, Club Universitario de Aviación, Club Aéreo de Melipilla y aeronaves particulares.

A parte de los vuelos populares, existió una pequeña muestra estática de aeronaves al interior del hangar del Club Aéreo de Rancagua.

Aeronaves participantes en la Jornada de Vuelos Populares:

CC-KRI  CC-PLO  CC-KDA  CC-KRF  CC-KRT  CC-PRF


CC-KUA

Retornando de uno de los circuitos de vuelos populares:

Gracias a esta actividad, muchas personas de la zona de Rancagua y incluso de Santiago, pudieron participar de la experiencia de volar y de observar esta hermosa zona desde el aire.

En conclusión fue una jornada muy interesante y entretenida,  donde muchas personas, pudieron disfrutar de la experiencia de volar y a demás de compartir en familia otras actividades como juegos infantiles, locales de comida y regalos.  Felicitaciones a los organizadores.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • juancarlosbascu hace 9 años

    Estuve presente el día de ayer y debo decir que estuvo muy buena la jornada en SCRG.
    Felicitaciones al Club Aéreo de Rancagua!

    Responder |
  • Juan daniel alegría farias hace 3 meses

    Hola, excelente actividad, me gustaría saber si alguien tiene fotos o información de las antiguas ferias aéreas que organizaba el regimiento de aviación del ejército junto a sus vuelos populares en las aeronaves puma, super puma, casa 212 y 235, en la exhibición del año 1997,pude asistir y fue una inolvidable experiencia, desde ya se agradece cualquier cualquier dato o foto de esas ferias.

    Responder |