Vuelos populares en Rodelillo

POR

21 de noviembre, 2010
POR ,

Hugo Hernández envía el siguiente reporte:

Los días 13 y 14 de noviembre se realizaron con éxito los vuelos populares en el aeródromo de Rodelillo. El día sábado en la mañana después de problemas con la meteorología se comenzó a volar, cambiando el track hacia el sector del Lago Peñuelas dado que viña estaba nublado, el día domingo se voló como de costumbre hacia el sector de Viña del Mar.

Cabe destacar la presencia de la juventud del Club Aéreo, la mayoría de los pilotos fueron jóvenes que incluso debieron almorzar arriba del avión en virtud del tiempo, también el personal de tierra, varios alumnos pilotos trabajaron de sol a sol para embarcar a la gente de forma segura a bordo de las aeronaves, que en esta ocasión fueron tres Piper Cherokee 140 (KVL, KVE y KVJ) y los tres Piper Archer II (KVD, KVO y KVN) todas aeronaves de Club Aéreo de Valparaíso y Viña del Mar.

Después de los dos días el Club saca cuentas alegres, estimando en 650 personas que volaron aquel fin de semana, desde las 10 de la mañana hasta pocos minutos antes del fin del crepúsculo. Debido a esto, aproximadamente 30 personas quedaron con tickets comprados y sin volar, por lo tanto se opto por sacarlas a volar el día sábado 20 de noviembre, en virtud de que no quisieron devolver los tickets.

El éxito fue tal que se está pensando en realizar la actividad más de una vez al año.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.