Ejercicios navales en Exponaval 2010

POR

2 de diciembre, 2010
POR ,

La séptima edición de la exhibición y conferencia internacional marítima y naval para Latinoamérica, Exponaval 2010 (que constó también de la 3a exhibición de la industria marítima portuaria para Latinoamérica, Trans-Port 2010), se realizó en VTP Puerto Valparaíso entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre de 2010. Gran cantidad de expositores relacionados a temas marítimos y de defensa se dieron cita en esta consolidada muestra, la más importante en su tipo de nuestro subcontinente.

En cuanto a material aéreo, el 2 de diciembre tuvieron lugar los ejercicios de interdicción marítima de la Armada de Chile, así como el ejercicio demostrativo de la Marina de México. Ambos fueron esencialmente similares a los efectuados en Exponaval 2008 (incluso participaron los mismos navíos de aquella ocasión), con helicópteros SH-32 Cougar, AS332F Dauphin por parte de la Armada de Chile y en el caso de México, el mismo AS565 Panther que ha venido a las ediciones 2006 y 2008 de Exponaval.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.