Perros Rabiosos a Bordo

1068
vistas
Lunes 6 diciembre 2010 , 22:40
Publicado por

USAirways debió desviar uno de sus vuelos con destino Phoenix a la ciudad de Pittsburg luego de que un perro atacara a un miembro de la tripulación y a un pasajero.
Valerie Wunder, vocera de la aerolínea, explicó que el pasajero dueño del perro quizo “sacar a pasear” a su perro en medio del vuelo, en lo que éste se escapó y mordió a dos personas.
Recordemos que el cine nos ha enseñado que a veces en los aviones no existe el antídoto para aquellas mordidas, por lo que el avión debió aterrizar en Phoenix.
Via|Tele13


Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Viajero Incansable y Agente de Viajes Nómade. Colecciona objetos "prestados" de las aerolineas, como cucharitas y frazadas, además de kilómetros LanPass.

2 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

  • HH dijo hace 4 años:

    como dato freak recuerdo que el DAR–18 transporte de mercancías peligrosas una de las 2 cosas que prohíbe transportar siempre es “animales infectados”

  • a7capm dijo hace 4 años:

    huuuuuuuutas.o sea muchos no podriamos viajar…. pero no habrá un resquicio para chanflear la norma……(perdon no me aguante).un abrazo.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.