Teledyne Continental Motors será subsidiaria china

POR

15 de diciembre, 2010
POR ,

La compañía Teledyne Technologies Inc., propietaria del fabricante de motores estadounidense Teledyne Continental Motors, ha llegado a un acuerdo para vender esta última subsidiaria al fabricante aeroespacial chino AVIC International. El trato comprendería la adquisición a través del representante en EEUU del holding chino, Technify Motor Inc. por la suma de US$ 186 millones. La planta de Continental se mantendrá en en Mobile, Alabama. Sin duda un nuevo golpe a la industria estadounidense, ya muchos hablan de afrenta en foros de ese país, sobre todo mencionando el caso del Cessna 162 Skycatcher que se fabrica en el gigante asiático. The shape of things to come?

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • fantomas hace 8 años

    Esto pasa porque Estados Unidos esta quebrado financieramente,debido a la descarada especulacion bursatil,yo no entiendo si los EEUU.dicen que a futuro posiblemente china sera un enemigo de EEUU., asi y todo le siguen entregando mucha tecnologia de punta a los chinos,Amigos,EEUU esta en venta actualmente,China sera en poco tiempo mas la futura super potencia en el mundo,los mas contentos con todo esto seran los propios chinos,hay que hacer negocios con los chinos,son los que tienen mas dinero actualmente.

    Responder |