Air France – KLM anuncia la apertura de nuevas rutas en 2011

POR

27 de enero, 2011
POR ,

El Holding de aerolíneas franco-holandés continúa su expansión y apuesta a nuevos destinos en varios continentes.

Con el interés de fortalecer un mercado de rápido crecimiento, KLM Royal Dutch Airlines abrirá una nueva ruta 3 veces por semana desde Ámsterdam-Schiphol al Aeropuerto Internacional de Xiamen, en China, a partir del 27 de marzo de 2011. Operando con Boeing 777-200ER, con capacidad para 318 pasajeros, KLM se convierte en la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos entre Xiamen y Europa. Con éste ya son 7 los destinos cubiertos y 43 el número de vuelos semanales dentro de la Gran China.

Air France por su parte, desde junio de 2011 volará de París a ciudades de gran interés turístico como son Lima y Orlando, continuando así su crecimiento en Norte y Sur América. Lima será conectada con 5 vuelos semanales operados en Boeing 777-200 de 309 asientos y Orlando, con más de 50 millones de turistas por año, será comunicada por 3 vuelos semanales en Boeing 777-300 con 472 asientos.

En África, la capital de Libia también se verá beneficiada con la ampliación de rutas de Air France: a partir del 6 de Junio, 5 nuevos vuelos semanales desde Charles de Gaulle hacia Trípoli, se vienen a sumar a los 6 ya establecidos por KLM desde el Hub holandés.

No menos importante, es la puesta en servicio de un nuevo destino operado por el avión más respetuoso del medio ambiente, el A380, de Air France: Se trata de Washington que, luego de Montreal en Mayo de 2011, será el quinto destino servido por este gigante.

Con la inclusión de Washington, tres de los cinco destinos atendidos por el A380 de Air France durante 2011 serán en América del Norte. Esto ilustra, efectivamente, la fuerte inversión que hace la compañía en las rutas transatlánticas. El A380, altamente apreciado por nuestros clientes, seguirá fortaleciendo nuestros servicios en uno de los mercados más competitivos a nivel global”, afirmó el vicepresidente senior para las Américas de Air France-KLM, Patrick Roux

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.