Air France aumenta su capacidad en 30% para el 2011

POR

3 de enero, 2011
POR ,

La compañía gala sigue invirtiendo en Chile en 2011 con más frecuencias y la implementación de un nuevo asiento-cama en clase Affaires (ejecutiva).

La aerolínea Air France acrecentará en un vuelo a la semana su habitual oferta a París entre los meses de abril y agosto llegando a una frecuencia de 6 viajes semanales en este período.

De igual forma, y con el afán de una mejora constante de su oferta, Air France innovará un nuevo asiento-cama en su clase Affaires (Ejecutiva) a contar del 07 de Junio, el cual brindará mayor bienestar y comodidad gracias a un nuevo diseño que ofrece una cama de más de 2 metros de largo, numerosos compartimientos para sus efectos personales y una nueva pantalla 16/9 de 15 pulgadas.

Air France aprovechará la introducción de este nuevo asiento para cambiar la configuración de sus aviones Boeing 777-200 que operan la ruta Santiago-Paris. Si bien se verá la supresión del producto La Premiere (Primera Clase) – que seguirá disponible en la red de Air France, vía Buenos Aires o Sao Paulo en América Latina -, se aumentará la capacidad de la clase Voyageur (económica), originando de esta manera una mayor oferta para los clientes que desean viajar hacia y desde el Viejo Continente.

Ambas acciones permitirán a la compañía aumentar su capacidad en un 30% en 2011, en respuesta a la alta demanda en los vuelos de la ruta Santiago-Paris“, explica el gerente general de Air France en Chile, Thibaud Morand.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • ojala que sea así y mas cómodo a los pasajeros en su ruta tan larga para dormir un ratito jajajjajajajaj

    saludo desde scda iquique

    Responder |