Entregado el primero de los 51 Airbus de la Familia A320 encargados por ALC

POR

28 de enero, 2011
POR ,

Air New Zealand se convierte en el primer operador con el distintivo del equipo de rugby neozelandés “All Blacks”

Air Lease Corporation (ALC), compañía leasing de aviones, acaba de recibir su primer A320 encargado directamente a Airbus y que Air New Zealand operará en régimen de leasing.

Air New Zealand ha diseñado el nuevo avión con los colores del equipo de rugby neozelandés de fama mundial, “All Blacks”, como parte de su campaña “Locos por el Rugby” – Crazy About Rugby.

Este avión es el primero de los dos A320 que irán equipados con motores IAE y que serán entregados a ALC y operados por Air New Zealand.

Estamos orgullosos de entregar el primer A320 a Air New Zealand. El diseño en negro es una muestra del éxito de Air New Zealand como una de las más innovadoras aerolíneas líderes en el mercado” declaró Steven F. Udvar-Hazy, consejero delegado de ALC.

Este es el primero de nuestra nueva flota Airbus para rutas domésticas, y aún quedan 13 A320 pendientes de entrega que iremos recibiendo durante los próximos cinco años”, manifestó el director financiero de Air New Zealand, Rob McDonald. “Con este nuevo avión podremos incrementar la capacidad en rutas que empiezan a sufrir limitaciones de capacidad en algunos aeropuertos durante las horas punta”.

Esperábamos que la entrega del primer Airbus a la nueva compañía de Steven Udvar-Hazy’s, ALC, tuviera una marca especial. Y el nuevo A320 de Air New Zealand lo ha conseguido. El distintivo es una reseña del excepcional funcionamiento y confort del avión. Deseamos a ALC y a Air New Zealand que éste sea un gran año para ambos”, apuntó John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus.

Este avión es el primero del pedido que ALC formalizó durante el Salón Aeronáutico Farnborough 2010 y que incluye: 31 A320 y 20 A321.

La familia A320 (A318, A319, A320 y A321) está reconocida como el producto de referencia de aviones de pasillo único. Con casi 7.000 aviones vendidos y más de 4.500 entregados a más de 320 clientes y operadores en todo el mundo, la familia A320 es la familia de aviones de pasillo único de mayor venta en el mundo.

Fotos: Airbus S.A.S.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Ricardo Cerda Waak hace 7 años

    buenisimooo…………. Arriba el Rugby!

    Responder |
  • Hermoso livery la silver fern luce increible!

    Responder |
  • Nuestros Wallabies (Australianos) son mejores con 2 copas mundiales (contra una en 1987 para los All Blacks)……heh heh heh

    “I want to be…A Walla-Walla-Bie!! GO WALLABIES!!”

    Se ve precioso el A320…no puedo esperar a verlo aqui en Sydney.

    Patrick
    Sydney, Australia
    *
    Libreas De Aerolineas Chilenas
    http://www.studiodusk.com/chileanairmenu.html

    Responder |
  • Veamos que dice Sudafrica hijos mios… extrañare a Percy Montgomery esta RWC… su pata bendita a sido bien replicada afortunadamente, y el juego de pies que los Boks ofrecen creo que sera ventaja en esta copa… Ya tengo mis tickets S.A. vs Fiji.. jejejeje Rugby Moderno y aviones modernos, que mejor!…

    Responder |
  • Yo no se por que LAN no aplica algun livery conmemorativo … ni siquiera para el bicentenario. Ese de OneWorld era un chiste como livery distinto y los stickers de 80 años y 100 aviones … ningun brillo. Parece que no saben celebrar los acontecimientos.

    Responder |