GE Capital Aviation Services encarga 12 Airbus A330

POR

24 de enero, 2011
POR ,

GE Capital Aviation Services (GECAS), la compañía de leasing y financiación de General Electric [NYSE: GE], ha firmado un pedido de 12 aviones de larga distancia A330-300. Este nuevo pedido, el número total de A330 encargados por GECAS asciende a 32.

“Este nuevo pedido se suma a nuestra cartera de aviones A330”, declaró Norman C. T. Liu, presidente y CEO de GECAS. “Una parte clave de nuestra estrategia es ampliar nuestra oferta de aviones de fuselaje ancho para satisfacer las demandas de los clientes”.

“Este nuevo pedido de GECAS pone de manifiesto la continua popularidad del A330, y subraya la fuerte demanda del mercado para el A330-300”, manifestó John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “La incomparable eficiencia económica y el atractivo para los pasajeros de este avión, lo convierten en la mejor elección para el mercado de aviones de capacidad media”.

Vía Airbus (The Jeffrey Group)

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.