AirFrance abre concurso en facebook

POR

3 de marzo, 2011
POR ,

Comunicado de prensa:

Air France invita a los fans de su página de Facebook a participar de su nuevo juego, Travel Challenge, todos los días hasta el 9 de marzo de 2011. El premio: ¡60 pasajes aéreos a un destino a elección de cada ganador!

Para jugar, los fans simplemente deben adivinar a qué destino corresponde la fotografía publicada cada día en la pestaña “Travel Challenge” de la página de Facebook de Air France. De este modo, todos los fans que hayan respondido correctamente participan de un sorteo diario por pasajes de avión, al destino Air France de su elección. Además, invitando a sus amigos a jugar, los usuarios multiplican sus oportunidades de ganar: si alguno de sus invitados gana, el jugador inicial gana también.

Todos los días, a las 16hs (hora de Santiago), los ganadores son seleccionados mediante un sorteo y son inmediatamente informados a través de un e-mail a su cuenta de Facebook y mediante publicación en la página de Air France.

Los premios consisten en 30 pares de pasajes de ida y vuelta en clase económica válidos sobre prácticamente la totalidad de las rutas de Air France.

Además de los juegos (el mes pasado, el premio fue una estadía de 5 días en Nueva York), Air France propone a sus fans descubrir variados aspectos de la compañía y su actualidad comercial desde una nueva perspectiva. Con más de 20 videos y 1000 fotos, la página de Air France en Facebook reúne tanto a los más curiosos de sus clientes como a fanáticos de la aviación. Con sus chat de video (por ejemplo, sobre la nueva cabina Prremium Voyageur) o sus publicaciones con fines lúdicos (adivinar un nuevo destino de la compañía), Air France afianza el contacto directo con sus clientes a través de decenas de intercambios cotidianos.

Para mayor información y para participar del juego, visitar http://www.facebook.com/airfrance

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Jack Sparrow hace 7 años

    Hmm ta pensado pa campesinos gringos me salió una foto de esas piramides Mayas y las alternativas eran “Mexico” “Buenos Aires” y “Camboya”.

    Va a haber 10.000.0000 de respuestas correctas me huele a truquito pa reunir antecedentes comerciales nomas´..

    Responder |
  • fantomas hace 7 años

    Yo no creo en estos jueguitos,como dice el refran, a otro perro con ese hueso,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    Responder |
  • Conejo Saltarín hace 7 años

    Air France tiene como para hacerlo… recursos y aviones de sobra 😉

    Responder |