PAL líder en tráfico al Caribe en enero

POR

8 de marzo, 2011
POR ,

Comunicado de prensa:

PAL Airlines lideró tráfico de pasajeros al Caribe

– Con más de 9 mil pasajeros transportados a los más importantes destinos de Centroamérica, la línea aérea confirma su liderazgo en el mercado de los vuelos especiales.

PAL Airlines lideró el tráfico de pasajeros al Caribe durante enero, al trasladar a 9.553 personas desde Chile a los principales destinos turísticos de Centro América. Esta cifra representa el 53% de todos los tickets aéreos vendidos a República Dominicana (Punta Cana y Santo Domingo), Cancún y Cuba (La Habana y Varadero) durante el primer mes del año, según datos de la Junta Aeronáutica Civil (JAC).

Con este resultado, PAL Airlines reafirma su liderazgo en el mercado de los vuelos especiales, gracias a un trabajo en conjunto realizado con los principales tour operadores del país (Cocha, Viajes Falabella, Travel Security, entre otros).

Para el director ejecutivo de PAL Airlines, Fernando Musiet, “las ventajas de los vuelos especiales para agencias de viajes y tour operadores son indiscutibles, pues permiten a los operadores turísticos ofrecer a sus pasajeros mejores servicios adaptándose a itinerarios, destinos, horarios y programas de manera mucho más flexible respecto de un vuelo regular, de ahí este importante posicionamiento de nuestra empresa en el Caribe”.

Según antecedentes del organismo estatal, las aerolíneas que siguen en la lista de vuelos al Caribe durante enero son: LAN con 5.439 pasajeros transportados (30%) y TACA con 3.142 personas (17%). Por países, PAL Airlines aérea trasladó a 4.675 personas a República Dominicana; 3.361 a Cancún y 1.517 pasajeros a Cuba.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.