Lan Airlines y China Southern firman un acuerdo para ampliar alcance de sus servicios de Carga

POR

14 de abril, 2011
POR ,

China Southern, la mayor aerolínea del gigante asiático por volumen de flota, y LAN Airlines se han aliado para ampliar el alcance de sus servicios de carga en América Latina y en China, respectivamente, confirmó hoy un responsable de la compañía china.

Ambas firmas han pactado un “acuerdo de proporciones especiales” para unir fuerzas y ampliar el alcance de sus servicios de carga, lo que aportará a China Southern 23 nuevos puntos de destino de la red de LAN Airlines, y a su vez dará, a LAN Cargo, acceso al gigante asiático a través de los aeropuertos de Cantón Baiyun (sureste) y Shanghái Pudong (este).

De esta manera, LAN Cargo transportará carga de China Southern a siete destinos desde Sydney, como Caracas, Lima, Buenos Aires, Guatemala, Río de Janeiro y Santiago, y a otros siete puntos de Sudamérica a partir de Los Ángeles, entre ellos de nuevo Buenos Aires, Río, Santiago y Guatemala, así como Panamá o San José.

Fuente: Emol.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.