Novedades de Airbus

POR

29 de abril, 2011
POR ,

«ILFC ha firmado un contrato para la adquisición de 100 aviones de la Familia A320neo. El contrato concluye el Acuerdo de Intenciones anunciado el 8 de marzo de 2011. ILFC ha confirmado la elección de motores Prat & Whitney con los que se equiparán al menos 60 aviones de este pedido. El acuerdo permite la flexibilidad de elección de modelos dentro de la Familia A320neo, que incluye inicialmente los modelos A320neo y A321neo.

Con este último contrato, los pedidos de la Familia A320 superan los 7.000 pedidos en firme, y reafirma su posición líder en el mercado como la familia de aviones de pasillo único más vendida del mundo. Hasta la fecha, más de 4.600 han sido entregados a más de 330 clientes y operadores en todo el mundo.»

Por otro lado, «Yemenia, la aerolínea nacional de Yemen con base en Sana, acaba de recibir el primero de los aviones Airbus de la Familia A320 destinados a reemplazar su flota de aviones de pasillo único y que conformarán una flota única de Airbus. El avión es el primero de los 10 aviones de la Familia A320 pertenecientes al pedido que Yemenia realizó en enero de 2010. Estos aviones irán equipados con motores IAE.

El avión tiene una configuración de dos clases (12 plazas business y 138 en clase económica) y dará servicio a rutas regionales e internacionales a los países del Golfo, Oriente Medio, África, India y Sur de Europa, contribuyendo al crecimiento económico de Yemen.»

Vía Airbus.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.