Servicios exclusivos de Aeroméxico para Chile

1719
vistas
Martes 12 abril 2011 , 11:44
Publicado por

AEROMEXICO PRESENTA DIVERSAS PROMOCIONES EN SU PÁGINA WEB

    • Entérate de distintas ofertas y viaja a diversos destinos
    • Conoce los productos y servicios de Aeroméxico, como Web Check-in

Santiago de Chile, a 12 de abril del 2011.- Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, pone a disposición de los chilenos diversas promociones en su sitio aeromexico.com/cl, con el fin de ofrecerles más opciones de viaje, así como un servicio más conveniente, eficiente y personalizado en base a gustos y necesidades.

La página web de Aeroméxico (www.aeromexico.com/cl) es un sitio a la vanguardia en diseño, desarrollado bajo las mejores prácticas para el mercado de la aviación. El sitio busca otorgar al viajero una herramienta amigable, fácil de manejar y con toda la información necesaria para lograr una experiencia de viaje placentera.

“A través de aeromexico.com, podemos ofrecer a nuestros clientes mayores alternativas y canales de información que les brinden la mejor experiencia antes, durante y después de sus viajes. Para nosotros es prioritario estar en contacto y mantener informados a nuestros pasajeros, por lo que creemos que el sitio aeromexico.com es un medio ideal para lograrlo”, afirma Mario Rosas, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico.

El sitio ofrece servicios muy atractivos, entre ellos “Web Check-in”, en donde lo pasajeros podrán documentarse 24 horas antes de su vuelo, desde la comodidad de su casa u oficina y adquirir sus pases de abordar, reduciendo el tiempo de espera en el aeropuerto y agilizando el viaje.

Por otro lado, aeromexico.com cuenta con toda una sección destinada a promover tarifas especiales a destinos específicos, así como diferentes secciones con ofertas, paquetes y productos especiales para conocer viajes más económicos.

Al navegar por la página, el pasajero podrá conocer las frecuencias y conexiones de Aeroméxico a los más de 36 destinos en México, así como a las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Asimismo y para quienes deseen realizar reservaciones para grupos o convenciones, tendrán la opción de hacerlo a través del home de aeromexico.com con la seguridad de que tendrán una experiencia de viaje de calidad mundial.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. www.skyteam.com


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.