Novedades en Boeing 747-8 y 777

POR

16 de mayo, 2011
POR ,


Boeing anunció el lanzamiento del programa GE Pusher Program para el programa Boeing 747-8 Intercontinental VIP que consiste en la demora de la instalación de los motores definitivos hasta momentos más cercanos a la entrega final de la aeronave al propietario/operador luego de los vuelos de prueba y terminación de los interiores VIP. Así, El Boeing 747-8 Intercontinental VIP será equipado por motores General Electric GEnx-2B nuevos con las actualizaciones y modificaciones más recientes al momento de dicha entrega.

También Boeing ha anunciado que nuevamente producirá 7 Boeing 777 por mes, producto no solo de la gran demanda que existe por este modelo del fabricante norteamericano, sino que por una mejora de la productividad de algunas áreas del armado y terminado de la aeronave, lo que redundó en una disminución de los días de construcción de 52 a 49 días. El primer 777 de este incremento de producción será un 777-F (Carguero) para Fedex.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Boeing ha echo un trabajo espectacular en los ultimos meses, ya tienen alrededor de 4 B787 casi listos para el envio a sus respectivas aerolineas…

    Responder |