El 1° de julio vence plazo de postulación a fondos DGAC para aviación civil

POR

24 de junio, 2011
POR ,

Del sitio web de la DGAC:

El 1 de julio de 2011, vence el plazo para postular a los fondos concursables de la aviación civil no comercial.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), invita a todos los Clubes Aéreos y Entidades Aeronáuticas a participar en el Concurso de Fondos de Fomento para la Aviación Civil no Comercial año 2011.

Para este año, la DGAC cuenta con un monto de $71.178.000.-, que será distribuido mediante un concurso de proyectos, destinados a fomentar la actividad aérea deportiva. Cabe señalar que los fondos correspondientes al año 2011 serán orientados exclusivamente a la recuperación o mantenimiento de aeronaves o infraestructuras, excluyéndose la mantención o reparación de pistas, calles de rodaje y plataformas de aeronaves o helicópteros, mantenimiento o reparación de oficinas o sedes de clubes.

Los requisitos de postulación están contenidos en el punto 3.3 de la Resolución Exenta N° 091, de fecha 18 de enero de 2008, de la Subsecretaría de Aviación, adjunta en esta nota.

Cabe señalar que los Clubes Aéreos y Entidades Aeronáuticas interesados en participar de este concurso, deben estar inscritos en el Registro de Colaboradores del Estado y Municipalidades (Ley N° 19.862), situación que deberá estar acreditada a través de una copia del Certificado de Inscripción “Registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos”, adjuntada a los documentos solicitados.

Las entidades que deseen participar de este concurso, deberán presentar la solicitud correspondiente, acompañada del proyecto pertinente, a más tardar el día viernes 01 de julio de junio de 2011, en la Oficina Central de Partes Central de la DGAC, ubicada en calle Miguel Claro 1314, Providencia, Santiago, o bien, mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: jmartinez@dgac.cl o cmontero@dgac.cl.

Link a Resolución Subsecretaría de Aviación.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.