Helicópteros ayudan a damnificados por nevazones en Alto Bio Bio

POR

24 de julio, 2011
POR ,

Helicópteros de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros de Chile, de la Fuerza Aérea de Chile y de Helicopters.cl han cooperado en el traslado de víveres, forraje y personas en la zona del Alto Bio Bio, una de las más afectadas por las nevazones que la han azotado en las últimas semanas, esto mientras se rehabilitan los caminos terrestres. Video de Tele13 con esta información:

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Como ya se ha hecho común en este país no solo las fuerzas armadas y empresas contratadas por el gobierno han ayudado en situaciones como esta. En este caso no es la excepción ya que privados también han estado cooperando desinteresadamente este fin de semana en la zona.

    Saludos

    Responder |
  • ¿Tiene información concreta? felices publicamos para destacar la labor de ellos también.

    Responder |
  • Jorge E Montero P hace 7 años

    Como siempre, en nuestra historia de catastrofes y emergencias masivas, que afectan a la poblacion mas vulnerable del pais, la “Hermandad del Aire” siempre alerta y presente, preservando la vida humana y tambien de los animales, como en este caso, que constituye el sustento economico de esos esforzados y aislados pobladores.No importa el color del buzo de vuelo, es la voluntad de apoyar a quien lo necesita, en el lugar y oportunidad. Recuerdo la operacion Riñihue en 1960, que permitio salvar la zona de Valdivia, con el puente aereo mas grande de helicopteros chilenos y de paises amigos, a cargo del Cdte de Grupo (A) Gustavo Leigh G.

    Responder |