La aviación, presente en exposición tecnológica Tecnópolis

POR

30 de julio, 2011
POR ,

La muestra tecnológica argentina Tecnópolis, se está llevando a cabo en los meses de julio y agosto de 2011 en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires. En esta exhibición se presentan diversos avances tecnológicos de los cinco continentes (entre ellos la cápsula Fénix 2 que rescató a los 33 mineros del norte chileno el año pasado), así como innumerables ejemplos de la evolución que han tenido las máquinas a través del tiempo.

En el ámbito aeronáutico, están presentes diversos UAV concebidos en el país trasandino, hay un simulador de vuelo y stand de Aerolíneas Argentinas, además del helicóptero Cicaré CH-14 Aguilucho. El Museo Nacional de Aeronáutica basado en Morón, trasladó al predio de Tecnópolis los prototipos de los FMA IAe-27 Pulqui e IAe-33 Pulqui II, más el primer prototipo del IA58 Pucará y la maqueta en madera del IA63 Pampa, como pueden verse en el siguiente video:

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.