Nieve provoca suspensiones de vuelos en Punta Arenas

POR

25 de julio, 2011
POR ,

Las condiciones meteorológicas de ayer y hoy han provocado que vuelos de LAN se hayan desviado a Puerto Montt en espera de condiciones favorables para aterrizar en el aeropuerto Carlos Ibañez del Campo, sólo arribando el de las 5.25am, según la información publicada.

Por su parte Sky Airline al parecer no tuvo problemas en completar su itinerario con el Boeing 737-200 Advanced, matrícula CC-CAP según el sistema IFIS (La foto de la fuente parece ser referencial).

Por su parte se registran vuelos de Aerovías DAP en sus itinerarios regulares en Porvenir y Puerto Williams.

El Snowtam publicado para la hora de esta nota reporta, en general, una cubierta de nieve fundente de 10 mm. de espesor en pista y 30 mm. en calles de rodaje, nieve amontonada en orillas de pista con un espesor de 40 cm., plataforma principal cubierta con nieve fundente con espesor de 20 mm. y el resto con nieve mojada 80mm. de espesor, trabajos en progreso.

Vía La Prensa Austral

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.